Hoy es un día muy especial para nosotros ya que Dispromerch cumple 28 años. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado, han formado equipo conmigo, han confiado en mí y por supuesto a todas aquellas que todavía continúan estando codo con codo para que esta empresa siga adelante.

Tiro la mirada hacia atrás y recuerdo tantas cosas bonitas, tantas alegrías, tanto entusiasmo, vitalidad, unión, que las lagrimas se agolpan en mis ojos pero también una gran sonrisa recordando cada una de las caras de esas personas que un día creyeron en este proyecto y cada mañana se levantaban para que fuera posible.

maribelmunoz_coach-105Quien me iba a decir con 27 añitos y con tantas cosas en contra que conseguiríamos llegar al 2016 con algunos rasguños, algunas cicatrices, algún desengaño que otro pero con la misma fuerza y energía para seguir durante muchos años más.

Hemos sido, somos y seremos un gran equipo, mejor dicho una gran familia, en la que nadie es imprescindible pero todos y cada uno somos necesarios. Aquí las puertas están siempre abiertas no tenemos miedo a que nos vean… nos gusta compartir, ayudar y tender la mano a quien lo necesite. Nos gusta ser transparentes.

A veces hacer las cosas de otra manera, ser una empresa un tanto atípica parecía que pudiera ser un error, que siempre ganaban los mismos, que parecíamos tontos pero el tiempo pone y quita razón y aquí seguimos persiguiendo nuestro sueño, intentando no decaer a pesar de las presiones de los poderosos y las zancadillas de aquellos que tienen la ética y la RSE para salir en la foto.

Nosotros a la nuestra como siempre y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y fortalecer y afianzar los que ya tenemos consolidados.

Dispromerch ni se rinde ni se arrodilla ante nada ni nadie y seguiremos haciendo las cosas como solo sabemos hacerlas, con entusiasmo, honradez, calidad y compañerismo.

¡FELIZ ANIVERSARIO!