Mi nombre es Maribel Muñoz, tengo más de 50 años. Soy Licenciada en Filología Hispánica. Máster en dirección de empresas y un montón de cosas más porque aprender es una de mis pasiones. El año pasado me hice instructora en risoterapia ya que considero que la risa es muy importante para nuestro caminar diario. Me considero y me consideran una persona muy risueña.
Con mi experiencia puedo hacer grandes aportaciones a todas aquellas mujeres que estén indecisas y no se atrevan a dar el paso.
Soy empresaria desde el año 1988, comencé con un préstamo bancario, un embarazo de cinco meses y con la ilusión tatuada en mi piel. Después de este tiempo tengo una plantilla de aproximadamente 300 personas y la satisfacción de haber conseguido tener una empresa responsable socialmente y rentable al mismo tiempo.
A nivel personal estoy felizmente casada, tengo dos hijas maravillosas, y soy abuela molona de dos preciosos nietos.
En 2014 conseguí mi certificación como coach personal, aunque ya llevaba más de seis años trabajando con colectivos vulnerables: mujeres víctimas de violencia de género, paradas de larga duración, y mujeres de distintas etnias y razas…